divendres, 18 de febrer del 2011

Taller d'autoestima

Aquest proper dimarts, realitzarem un taller de treball cognitiu i autoestima destinat als components del grup i familiars, el dirigirà l'assistent social Rosa.

5 comentaris:

dejavu - El Cometa Halley ha dit...

La verdad JMG que me gustaría asistir a este taller pero quisiera tener más información al respecto para poder tomar una decisión. Iría bien que publicaras horario y ubicación. Los martes no tengo terapia a ninguna hora por lo que supongo que sí podría asistir pero necesito contar con la asistencia de mi cuidadora pues yo sólo no puedo ir.
Sería una buena oportunidad para conocerte, cosa que me gustaría.

Un abrazo.
Santi

dejavu - El Cometa Halley ha dit...

Disculpa JMG que me he vuelto a precipitar al enviar el comentario pues no había leído bien que era viernes y no martes.
Los viernes por la mañana voy a T.R.A.C.E. así que si coincidiera por horario no tendría inconveniente en cambiar T.R.A.C.E. por este taller y mi cuidadora sólo tendría que cambiar su recorrido para llevarme a un sitio diferente. Aun así tendría que negociarlo con ella pues el rato que estoy en T.R.A.C.E. o en el taller ella lo aprovecha para hacer otras cosas.Por eso que la ubicación es muy importante. A T.R.A.C.E. vamos "caminando" pero a otro sitio tendría que evaluar el medio de transporte.
Otro abrazo.
Santi

dejavu - El Cometa Halley ha dit...

Discúlpame otra vez JMG que volví a publicar el comentario sin pararme a pensar que es viernes, sí pero 18 de febrero. O sea que 2012. Para entonces, si estoy vivo, espero ser capaz de ir hasta allí por mis propios medios, acaso caminando.
En cualquier caso, sí me gustaría disponer ya del programa de este seminario para ir documentándome desde ahora.
Espero haber tenido el placer de conocerte personalmente antes de esa fecha.
Finalmente, discúlpame por haber escrito todos estos comentarios en Castellano y no en Catalán como está escrito el blog.
De ninguna manera he pretendido ser provocativo pero es que en Catalán cometo faltas y no puedo expresarme con la misma fluidez y me siento ridículo.
Otro abrazo.
Santi

dejavu - El Cometa Halley ha dit...

Pues discúlpame JMG please una vez más que no me fijé que dice claramente aquest proper dimarts, necesitaría, no obstante, conocer el contenido (si está publicado en algún sitio) y el lugar y hora para poder tomar una decisión. Es válido pues mi primer comentario.
Un abrazo más.
Santi

dejavu - El Cometa Halley ha dit...

Pues discúlpame por n-ésima vez pero ahora veo que es el proper dimarts al 18 de febrero. O sea, que ese seminario tuvo lugar el 1 de marzo pasado. En aquellos tiempos no conocía tu blog pero me habría gustado asistir. Puedes pues, borrar todos mis comentarios, fruto de mi precipitación a la hora de escribir sin haber leído detenidamente la entrada. Sí me gustaría un enlace a algún sitio donde se haya publicado su contenido. Mantengo mis disculpas por escribir en Castellano y no haber hecho el esfuerzo necesario para erscribir en Catalán.
Un abrazo más.
Santi